El intendente Carlos Arroyo y el titular de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, encabezaron nuevos trabajos del “operativo saturación”, que fue presentado este jueves en el Centro de Monitoreo. Se tratan de tareas de control en distintos puntos de la ciudad con el fin de combatir la inseguridad y las bandas organizadas y vinculadas con el narcotráfico y secuestros.
En esta ocasión el jefe comunal y el encargado de la fuerza nacional supervisaron el accionar policial, tanto de la Federal como la bonaerense en Independencia y la costa. Se utilizó desde este viernes el sistema Biométrico de identificación de personas. Se toman huellas digitales de manera portátil y digital, obteniendo información de las personas “en tiempo real”.
Se informó en conferencia de prensa que los operativos continuarán en los próximos días en diferentes lugares “calientes”. Este tipo de modalidad de trabajo en conjunto se ha llevado a cabo en Santa Fe, Córdoba y el Gran Buenos Aires.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.