CHISTES
Administracion
Administracion 
icono de búsqueda de contenidos

CHISTES

23 abr 2018

 El nuevo en la empresa.

Por algún motivo, un incompetente consigue superar las entrevistas de trabajo y obtener un puesto de mando intermedio en una gran compañía (y eso no es un chiste, pasa todos los días). El primer día de trabajo, entra a su oficina, se sienta en su silla con los pies encima de la mesa, coge el teléfono y pide el desayuno:

– Hola, quiero que me suban un zumo de naranja natural bien colado, una tostada completa con poca mantequilla y poca mermelada, no muy hecha. Y por favor, me gustaría que me la subiera la mujer del vestido rojo ajustado y grandes pechos que hay sentada en recepción. Y no tarden.

Al otro extremo del teléfono se escucha:

– Pero payaso, te has equivocado de número de teléfono, holgazán, vago asqueroso… la mujer del vestido rojo es mi esposa, imbécil… ¿sabes a dónde has llamado?, ¿sabes quién soy yo, pedazo de escoria?

El empleado, responde asustado:

– No, no sé quién es usted.

Al otro lado se escucha:

– Soy el presidente de la empresa, idiota!!

Tras unos segundos de silencio, el empleado quita los pies de la mesa, se pone de pie, y contesta:

– ¿Y tú sabes quién te está llamando, pedazo de hijo de p*** desagradecido de mier**?, responde!!! ¿Sabes quién soy yo?, ¿Tienes la put* menor idea de quién cojon** te está llamando?

El presidente de la compañía, extrañado, responde;

– Pues no, no tengo ni idea.

El empleado cuelga inmediatamente el teléfono murmurando:

– Ufff, menos mal.

 Una carta de recomendación con diplomacia.
 
Un empleado muy vago decide abandonar la empresa, lo cual le supone un alivio a su jefe, el cual tenía pensado despedirlo. De esta forma, se ahorrará el finiquito. Pero el empleado necesita una carta de recomendación de su jefe, o de lo contrario, la otra empresa no lo contratará.
 
Es cuando el jefe entra en conflicto interno consigo mismo, pues quiere deshacerse de su empleado a toda costa, pero no quiere mentir en la carta de recomendación para endosarle semejante vago a la nueva empresa.
 
Es decir, no quiere mentir, pero tampoco puede decir la verdad, por lo que tras horas de reflexión, decide escribir una carta de recomendación que no incluye ninguna mentira, y cuya verdad hay que saber interpretarla. La carta dice:
 
“Ustedes tendrán mucha suerte si consiguen que esta persona trabaje en su empresa”

 

BIBLIOGRAFIA DEL CHISTE :  https://www.negocios1000.com/2014/09/10-chistes-de-negocios-y-empresa.html

 

 

Temas relacionados:

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/