Hace poco más de una semana el Hamburger SV conocía, por boca de su ya ex-entrenador RustyJames, que la colaboración que mantenían ambas partes no continuaría más allá del final de temporada (1966). El hasta ahora entrenador "Rothosen" ha puesto rumbo a los cantos de sirena del siempre vistoso Brasileirao, para tratar de reflotar un equipo y una liga quizás en un periodo de transición.
A pesar de la tristeza por parte del club al conocer dicha marcha, los inquilinos del Imtech Arena se han movido de forma rápida y han contratado a un joven manager recién salido de la academia, en lo que a palabras de su máximo accionista Robert Werner es un signo claro de que se vislumbra un cambio en el proyecto, basado en la juventud. "El club necesita rejuvenecerse, tenemos una buena base de jugadores con potencial y creo pueden llevar al club de nuevo al nivel que se merece, además contamos con una gran academia y trataremos de potenciar el fútbol base para competir de la mejor manera posible en la Bundesliga 2 y para ello hemos decidido darle la batuta de la dirección deportiva a Nebjeperure, esperamos que bajo su dirección el club vuelva a tener algo que decir en la ciudad de Hamburgo".
Desde la redacción no hemos conseguido contactar todavía con el nuevo manager del club, pero todavía quedan muchas incógnitas por resolver como ¿quien será el nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada?, ¿se retirará Glisser? o ¿qué jugadores son con los que se cuenta para el proyecto en el segundo escalón del fútbol germano.