El nuevo ícono del humor en Santa Marta
 
icono de búsqueda de contenidos

El nuevo ícono del humor en Santa Marta

La ciudad sigue siendo testigo de las revelaciones de talentos. Personas que confirman que nacen grandes personajes en esta hermosa ciudad.

Vanessa Montenegro Zabaleta | 27 abr 2018

Santa Marta es una ciudad reconocida por sus sitios turísticos. Sin embargo, más que por eso es porque en ella surgen personas con talentos especiales que sin proponérselo -quizá- dejan el nombre de la ciudad en alto. Uno de ellos es José Carlos Anaya, un joven de 28 años de edad que nació, vive y tiene sus momentos más importantes en esta ciudad. Egresado de la Corporación Unificada Nacional De Educación Superior CUN, donde obtuvo el título de comunicador social y periodista, este talentoso ha trabajado en distintos medios de comunicación como El Informador, Voces Estéreo, Al Día y El Heraldo; así como también fue Jefe de Prensa en algunas campañas de políticos locales. Sin contar que hace aproximadamente 2 años trabaja en medios digitales con una constructora de la ciudad de Santa Marta.

El 6 de abril del 2018, José Carlos, quien se da a conocer como “EL MANI OFICIAL” en sus redes sociales ,una página de humor, dio a conocer un proyecto en el que venía trabajando meses atrás. El cual se trata de una parodia titulada “Yuca Dura” inspirada en la canción “DURA” del cantante Daddy Yankee. La cual espera y sea de mucho agrado y compartida por la personas que lo siguen.

¿Cómo surge la idea de dedicarte a los videos en internet?

Desde niño tuve esa capacidad de descomponer las canciones de modo que se escucharan graciosas. Ser mamador de gallo, ser el alma de la fiesta y el payaso de la clase. Algunos amigos me motivaron a que abriera una cuenta en las redes sociales, lo cual hice y tiene el nombre de “EL MANI” para crear contenidos de humor.

¿Hace cuánto tiempo te dedicas a crear contenido en redes sociales?

Ya hace 5 meses que vengo haciendo videos en las redes sociales.

¿Qué género de música te gusta escuchar?

Me gusta mucho la música góspel, la urbana, el rap, creo que escucho de todo; no tengo un género con el que me clasifique.

¿Qué sientes al ver que tus proyectos están dando resultados?

Mucha alegría de ver el resultado. Aunque sé que esto es el inicio y que hay que tomarlo con mucha calma, celebrar los logros que he alcanzado en el momento. Y bueno, seguir trabajando. Pero ahora a disfrutar el éxito de “Yuca Dura”.

¿Qué te hace sentir orgulloso?

El ver los comentarios de las personas  y saber que les gusta lo que hago, de poder contar con un equipo de trabajo profesional, y orgulloso de mí al  ver todo lo que he logrado.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/