icono de búsqueda de contenidos

Estudiantes
Por estudiantes


De la cancha a la pantalla

Esta historia de vida deportiva comienza como la de muchos, de aquellos a los que la vida se encarga de sumarles y restarles después. Aunque aquí sería lo contrario, más bien. Ya sabrán por qué.

5 jun 2018

Un vallenato que suena a salsa

Romix, cantante nacido en Valledupar y residente en Santa Marta, dialogó con este medio y revela lo que ha sido alcanzar sueños, recorrer el país y componer éxitos entre los amantes de la salsa.

27 abr 2018

El nuevo ícono del humor en Santa Marta

La ciudad sigue siendo testigo de las revelaciones de talentos. Personas que confirman que nacen grandes personajes en esta hermosa ciudad.

27 abr 2018

“En la prensa digital hay un campo fértil para periodistas novatos”: Julián Libreros

Este profesor resalta los valores e importancia de los estudiantes y docentes en en el éxito de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior.

27 abr 2018

"Se necesita mucha disciplina y sacrificio": María Fernanda Timms Ariza

Esta joven es un orgullo cunista y uno de los talentos más prometedores del patinaje de Santa Marta y el país.

20 abr 2018

Los saltos en la vida de Arnovis

Entrevista con un cienaguero catalogado como uno de los mejores del salto triple en el mundo.

17 abr 2018

Jorge Nasra, el niño que enamora a Colombia con su voz

Oriundo de Ciénaga, este cantante lírico de 11 años es actual participante del reality del Canal Caracol: “La voz Kids”. Allí abre caminos para un género musical poco conocido en el país. Ya ha impactado con su talento en México y Estado Unidos.

4 abr 2018

El Príncipe del Acordeón conquista La Guajira

Luis Guillermo De La Hoz debe presentarse en dos municipios de ese departamento con su acordeón para seguir construyendo su carrera, ahora junto al cantante Fawell Solano, su fe, su disciplina y su carisma nunca han dejado de estar presentes en su forma de ser.

18 oct 2017

"El título del 68 fue una locura que no se vuelve a repetir": Pablo Huguet

Militó en Unión Magdalena, Deportivo Pereira. Jugó Copa Libertadores del año 1969. Hoy, desde el retiro, evoca historias de glorias fugaces terminadas cuando el fútbol dejó de ser rentable para muchos en la ciudad.

18 oct 2017

Guillermo Henríquez: los libros, las letras y el sofá

El cienaguero es un custodio de las letras y el arte. Más de medio siglo sobre sí y un recorrido universal que le ayudaron a ser un macondiano en el mundo y un gitano en su Macondo.

17 oct 2017

Molina, el custodio del bien

En esta ocasión, Universo Cunista le permitirá conocer más de la vida de quien siempre lo recibe a usted con una sonrisa agradable y la frase “Bienvenido a su casa”.

31 may 2017

El Pionero del Patinaje

El hombre más representativo de este deporte en Santa Marta, habló con Universo Cunista y reveló detalles del auge que ha tenido esta disciplina gracias a él.

8 abr 2017

Los goles de Corbacho

En un 'mano a mano' con el narrador, la periodista Yenni Paternostro logra que éste revele sus opiniones y deseos -ambos apasionados- por el deporte.

23 mar 2017

“Mis gallos no van a perder por estado físico”

El cuidado de los animales se convierte para este hombre en un deber sagrado. La salida del sol da inicio a esta tarea diaria.

14 oct 2016
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/