Jean Carlos Diaz Batter, el hombre élite de Renault
 
icono de búsqueda de contenidos

Jean Carlos Diaz Batter, el hombre élite de Renault

A nivel nacional, este egresado cunista es conocido por su gran habilidad para gestionar el mercado de autos en esta zona del país. Cada año es destacado por la empresa francesa asentada en Colombia.

Yennis Paternostro Andrade | 26 abr 2018

Jean Carlos Diaz Batter, tiene 42 años de edad y es un ejecutivo de ventas de la reconocida marca de carros Renault. Es oriundo de la ciudad de Santa Marta y egresado del programa de Administración de Empresas de la CUN Regional Magdalena. Sin duda, otro de nuestros orgullos cunistas que deja en alto el nombre de la Institución a nivel nacional en el sector empresarial.

¿Cómo iniciaste en esta labor?

Yo empecé a trabajar en Tayrona automotriz, que es una empresa distribuidora de Renault en la ciudad de Santa Marta en el año 1995, a la edad de los 17 años empecé a trabajar en esta magnífica empresa y con el cargo de ejecutivo de ventas.

Hace unos meses estuve de jefe o líder de vehículos usados. Sin embargo, hubo una baja en la venta de los vehículos nuevos y me pidieron que volviera a vender vehículos nuevos y no descuidara los vehículos usados. Estoy en los dos cargos ahora.

¿Cómo fue el proceso para ganar los reconocimientos que hace la empresa de Renaullt?

Empecé hace casi 23 años en Tayrona Renault y, a medida que iban pasando los años, la categorización de los asesores comerciales se iba dando de manera sistemática, en la ensambladora de la casa matriz en Colombia ubicada en Envigado, Medellín. Allá empezaron a capacitar de manera didáctica a los asesores comerciales que estaban en la marca para poder alcanzar las metas corporativas y los mejores asesores a nivel nacional que alcanzaban esas metas o las mejores notas en esas capacitaciones tendrían reconocimiento como los mejores asesores a nivel nacional y como premio nos daban viajes al exterior todos los años.

Afortunadamente para mí, hace más de 10 años o 12 años he estado recibiendo esos reconocimientos como uno de los mejores asesores de Colombia y pues he viajado a Cancún, Punta Cana, Argentina, Brazil, Chile.

¿Cómo te defines?

Soy trabajador, responsable, dedicado, proactivo y un poco olvidadizo.

¿Cuáles son tus metas?

Mi meta es seguir siendo uno de los mejores asesores de vehículos Renault a nivel nacional,  emprender mi propia empresa de vehículos que es mi fuerte, mi hobby y mi pasión.

Temas relacionados:

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/