Acapulco, Gro., 14 octubre de 2018_.- En cumplimiento al compromiso ciudadano hecho por la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, de no permitir irregularidades en la plantilla laboral del Ayuntamiento, se determinó la cancelación de basificaciones y la baja de 450 trabajadores de lista de raya, que no fueron localizados físicamente.
Al detectar irregularidades en la primera revisión minuciosa realizada por la Dirección de Recursos Humanos, especificaron que, del total de las plazas canceladas, 22 pertenecían a jefes de departamento, 11 directores y 11 nombramientos de policías otorgadas en los últimos días del gobierno anterior, al margen de la legislación laboral.
En cuanto a las bajas de lista de raya, 100 corresponden al DIF municipal y las 350 restantes a distintas dependencias del Ayuntamiento.
El Gobierno Municipal continuará realizando dicho procedimiento apegado a la ley, para corregir las irregularidades detectadas, para no permitir este tipo de situaciones y de ser necesario aplicar los recursos legales a quienes resulten responsables.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.