Chilpancingo, Gro., 30 de octubre de 2018.- El Juez Quinto Penal del Distrito de Tabares dictó 7 años de sentencia en contra de Marco Antonio “N” por el delito de Pornografia.
Los hechos ocurrieron cuando el inculpado se encontraba en casa de un familiar ubicada en la colonia Vista Alegre, y comenzó a tomar fotografías con contenido sexual a la menor agraviada.
Ante esto, el Ministerio Público acreditó el delito obteniendo del Juez Quinto Penal la sentencia de 7 años, seis meses de prisión y a pagar una multa equivalente a setecientos cincuenta días de salario mínimo a favor de la víctima
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.