Acapulco, Gro, 30 de octubre de 2018. Un enfrentamiento armado dejó a cuatro jóvenes y a un niño muertos en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, rumbo al poblado de Tres Palos en la zona suburbana de la ciudad.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que hubo cinco muertos en un enfrentamiento con Agentes de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía del Estado.
En un comunicado de prensa informó que policías estatales “repelieron una agresión de civiles armados cuando éstos fueron ubicados” durante un recorrido de vigilancia en La Sabana.
Indicó que aproximadamente a las 6 de la mañana de este martes, policías estatales fueron agredidos con disparos de arma de fuego por personas que viajaban a bordo de un auto compacto Chevrolet Sonic vino, por lo que se inició la persecución de los agresores que concluyó con un enfrentamiento cerca de El Cayaco, en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.
Indicó que en el enfrentamiento perdieron la vida los cinco ocupantes de un automóvil, de los que no informó las edades, sin que se registraran bajas entre los agentes policiacos. Las dos patrullas en las que iban los policías recibieron varios disparos y otra resultó con daños en la carrocería detalló.
El funcionario estatal explicó que los policiales observaron a simple vista cuatro armas, dos largas y dos cortas, y acordonaron el área en espera de que los peritos realicen las diligencias y confirmen, en su caso, la existencia de más armamento.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.