Ángel Cabello, oriundo de Caracas, Distrito Capital.
Su nombre significa “El mensajero de Dios” de gran peso bíblico y espiritual, su complejidad en lo religioso lo hace ser inmolado por las hieles del perjuicio ya que posee un gran corazón y gusta de ayudar a su prójimo al límite de la ingratitud, sin embargo esa cualidad lo ha hecho ser bendecido con muchas luces que resultan su gran patrimonio espiritual.
Perfeccionista, familiar y divertido es soporte como el mismo roble y base de todos en su entorno a los que se entrega con abnegada devoción. Posee la fuerza y la dulzura de un niño como Elegua. Hijo legítimo de Shango.
Vibra con él mágico número 7 el de la perfección, que nos refiere al dispensador de vida y gestor de cambios, el de las virtudes ocultas. Resulta un hombre transparente, abierto, claro y directo como el sol que brilla con luz propia. Santero, Espiritista y de grandes conocimientos y luces, por su sangre corre un linaje de grandes religiosos, su padre fue uno de los primeros espiritistas registrado y reconocido en la montaña del Sorte de nuestra amada reina María Lionza y sus 32 cortes espirituales.
Si hablamos de conocimientos y solidaridad, hablamos de Ángel un tesoro angular de nuestra Federación, religioso integral, cálido y gran amigo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.