Leyes de Nuestra Madre Reina María Lionza
La Voz de María Lionza
La Voz de María Lionza 
icono de búsqueda de contenidos

Leyes de Nuestra Madre Reina María Lionza

Oswaldo G. | 9 jun 2018

1-Todos los corazones de mis hijos deben estar unidos por el sentir del pensamiento de una sola caridad y bondad.

 

2-El que desee aumentar y desarrollar sus facultades, debe conservar y respetar solo la asistencia de buenos y sabios espíritus de luz.

 

3-La misión de mis hijos es santa con mi benevolencia para abrirse los horizontes del alma hacia la elevación de la luz eterna.

 

4-Mis hijos solo deben conducirse por el camino del bien, nunca favorecer y desviarse en la mentira para la ambición, la codicia y todo interés mezquino y lujurioso.

 

5-Nunca hagan mal uso de sus facultades, dándole solo una buena dirección desinteresada hacia la ayuda y la bondad.

 

6-Mi luz, mi fuerza y mi orden con los que he revestido religiosamente a mis hijos no debe convertirse en diversión o distracción y mucho menos en medio para dañar semejantes.

 

7-Seré benevolente, pero así mismo pediré cuenta del mal uso que hagan a sus facultades que se os ha otorgado.

 

8-La presencia de un buen espíritu de luz debe ser respetada plenamente como enviado y mensajero de mi orden y presencia.

 

9-Mis hijos deben respetarse mutuamente espiritual y terrenal, y más aquellos afianzados y unidos por el vínculo del bautizo de mi luz y fuerza espiritual por un mismo guía terrenal.

 

10-Mi luz y caminos no son para conseguir placer y lujuria.

 

11-Mis montañas son templo y centro de mi presencia, y armonía con la naturaleza, irrespetar mis montañas es irrespetar mi presencia.

 

12-En mis montañas y en los santuarios de mi luz no deben existir envidias, invocaciones oscuras, malos pensamientos, odios, chismes, confrontaciones, contrariedades, celos y mucho menos contactos carnales, todos son parte de una hermandad en un templo.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/