La Corporación Universitaria Minuto de Dios celebró su vigésimo quinto aniversario de actividades institucionales, un evento que congregó a la gran familia que compone UNIMINUTO: estudiantes, graduados, docentes, colaboradores, directivas, miembros del Consejo de Fundadores, integrantes de las distintas entidades de la Obra Minuto de Dios y aliados de la Institución.
La apertura de la celebración estuvo a cargo de la solista Martha Gutiérrez acompañada de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá y la Coral de la Sede Principal de UNIMINUTO, quienes interpretaron el himno nacional de la República de Colombia y El Poder del Amor (himno homenaje a la Obra Minuto de Dios).
El Padre Diego Jaramillo, Presidente de la Organización Minuto de Dios, realizó la bienvenida del evento destacando la labor de cada una de las personas que participaron en la creación, puesta en marcha y crecimiento de la Institución.
Asimismo, el Padre Harold Castilla, Rector General UNIMINUTO, expresó en su intervención: "Nos concentramos en una práctica comunitaria a través de la cual hemos buscado reconocer nuestra identidad. Recordar el camino que hemos recorrido, que de manera magistral el Padre Diego nos ha mostrado con sus logros y con sus dificultades, pero también renovar nuestras motivaciones para continuar y mejorar esta obra social".
Para la celebración también fue presentado el libro Cambiando Vidas, una publicación que con motivo de los 25 años de la Institución reunió 25 historias de integrantes de la familia UNIMINUTO. Dicha publicación fue producto de una convocatoria nacional en la que participaron más de 100 personas, quienes dieron fe de que la Institución ha formado excelentes humanos, profesionales competentes, éticamente orientados y comprometidos con la transformación social del país.
Adicionalmente, se reconocieron a aquellos integrantes de la Institución que han entregado de 20 a 25 años de su vida a UNIMINUTO.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.