La mañana del 12 de junio del año 2006 en el sector Los Rosales del cantón La Concordia, se suscitó un percance familiar. La familia Moncayo Navarrete perdió su humilde hogar a causa de un incendio provocado en el área de la cocina, según los moradores y propietario narraron que este accidente ocurrió por la explosión de un cilindro de gas. Luego de una lucha imparable por parte del cuerpo de bomberos, se logró apagar el fuego, pero no se logró salvar ninguna de las pertenencias, así quedo este humilde hogar.
A pesar de todo esta familia está muy agradecida con Dios porque el incendio no dejó ninguna víctima mortal, ni heridos de gravedad. También agradecieron al presidente Lenin Moreno porque les otorgó una vivienda muy cómoda con todos los servicios básicos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.