Tras ser hospitalizada el pasado 24 de Junio, Demi Lovato fue dada de alta del Centro Médico Cedar-Sinai, en los Ángeles. La cantante de 25 años había lanzado recientemente la canción titulada “Sober” en la cual habla sobre las recaídas y lo difícil que puede ser para alguien estar sobrio.
A pesar de las especulaciones con respecto al porque fue hospitalizada, Lovato no dio muchos detalles sobre dicha situación, sin embargo tras ser dada de alta dio un comunicado a sus seguidores en la red Social Instagram, donde admite estar luchando desde hace algún tiempo con las adicciones; “es algo que debo continuar superando y aun no lo he hecho; quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien”.
"Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y el camino a la recuperación. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y ansio el dia en que pueda decir que salí del otro lado" declaró la cantante, agradeciendo a todas las personas que mostraron mensajes de amor cuando ocurrió lo sucedido.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.