A final del año pasado Selena Gómez y Abel Tesfaye (The Weeknd) habrían terminado su relación y Selena encontró trece razones porque era buena idea volver a esa relación toxica que tanto les fascina a los tabloides y las páginas de chismes, Jelena was back, pero esta vez si se dieron cuenta a tiempo y volvieron a separarse (por milésima vez pero ¿Quién las cuenta?).
Hace poco en la Met Gala, creímos ver el inicio de un nuevo romance entre Hailey Baldwin y el cotizado cantautor Shawn Mendes, “creímos” porque solo duró unos cuantos likes y el paseo por la alfombra roja, aunque muchos se tragaron el cuento de la amistad yo me las olía que mi cuatacha Hailey estaba chipil y tras esto se le vio buscando consuelo con nada mas y nada menos que Justin Bieber. Tiempo después de iniciada su relación y varias fotografías juntos inmensamente enamorados, la bella modelo le dio el Baby Baby sí al cantante.
El anuncio del compromiso llega un tiempo después al de Ariana Grande y Pete Davidson (su novio de hace poco mas de dos meses) el cual nos escandalizó un poco ya que tiene una historia amor similar de ir aprisa porque el tiempo apremia (también cabe destacar que tienen el mismo manager).
Sin duda alguna, el amor está en el aire, pero ¿es el amor lo que ha llevado a estas celebridades a dar el gran paso en tan poco tiempo? O tal vez sea mera publicidad, como muchos “fans” y personas que no pueden hacer que su pareja de varios años se unan a la ola del “sí acepto”, han declarado. Por mi parte me gusta creer que el amor cuando llega es fácil reconocerlo y darte cuenta que una vida sin esa persona especial, no es vida.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.