Un intento de suicidio a los 18 años dejó a Katie Stubblefield sin cara. La joven, ahora de 21 años, es portada de la revista National Geographic como la paciente más joven en recibir un trasplante de rostro en Estados Unidos.
El año pasado, en la clínica Cleveland de Ohio, EEUU, se llevó a cabo el procedimiento quirúrgico y Katie se ha estado recuperando desde entonces. Dicho procedimiento fue parte de un proyecto para el tratamiento de lesiones similares en heridos de Guerra del Departamento de Defensa de Estados Unidos, a través del instituto de medicina regenerativa de las fuerzas armadas, quienes corrieron con todos los gastos.
National Geographic, en su volumen de Septiembre 2018, cuenta la historia de Katie, como fue el camino que la llevó a ella y su familia hasta la operación que le daría una segunda oportunidad en la vida.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.