Viktor y Amalija Knavs, padres de Melania Trump, esposa de Donald Trump y Eslovenos por nacimiento, han obtenido la nacionalidad estadounidense por reagrupación familiar. Ambos llevan residiento en EEUU desde hace diez años (según la cadena CNBC), viviendo en diversas propiedades, actualmente residen en los suburbios de Washington.
La ceremonia de nacionalización de los Knavs fue celebrada este Jueves; aunque ha sido un evento privado debido a razones de seguridad, ni su hija Melania ni su esposo Donald asistieron a la ceremonia, ya que se encuentran en Bedminster, Nueva Jersey.
La pareja y su abogado se dirigieron a la prensa asegurando que el proceso de nacionalización había sido igual que el de millones de personas. Viktor y Amalija Knavs, de 74 y 73 años, criaron a su hoja en el pueblo esloveno de Sevnica, el era viajante vendedor de coches y ella trabajaba en la granja familiar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.