Un accidente de tránsito se presentó poco antes de la medioanoche del sábado en la Vía 40, en la parte externa del Estadio de Béisbol Edgar Rentería. Un bus, al parecer, se quedó sin frenos y colisionó con un camión de la Policía que se encontraba parqueado.
En la parte trasera del camión se encontraban tres policías de carabineros, quienes habían prestado su servicio de brindar seguridad en el estadio de Béisbol, donde se desarrollan los partidos de este deporte de los Juegos Centroaméricanos y del Caribe. El bus terminó llevándoselos por delante.
Uno de los uniformados, un subintendente, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla, mientras que los otros dos uniformados fueron llevados a otro centro asistencial.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.