El viajero intenta integarse en la vida de la región. Se servirá de la información para entrar en contacto con la verdadera naturaleza de la población, aprenderá qué lugares consideran más bellos que otros e incluso llegará a alojarse en sus casas y a utilizar los medios de transporte que los locales le indiquen. En definitiva, el viajero consigue sentirse por algún tiempo parte de la sociedad que le acoge
El turista, en cambio, cuenta con muy pocos días para recorrer la zona.Esto le impedirá conocer gente nueva y se verá obligado a recopilar todos los datos a través de Internet, de sus guías y de las oficinas de atención oficiales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.