La tarde de este sábado al filo d las 5:45 de la tarde, aproximadamente, arribó al punto conocido coló la Glorieta de las Banderas en Arcelia, el selectivo femenil que participó y representó a nuestro Estado en los Juegos Nacionales de Educación Básica 2019, organizador por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), los cuales se llevaron a cabo en el Puerto de Acapulco.
Tras haberse enfrentado con Querétaro en semifinales, el cuadro Arcelense de estudiantes de la ESFALM, recibieron a un equipo que también mereció estar en la final, el selectivo representante del Estado de Nayarit. Un encuentro que le valió disputarse incluso en tiempos extras, pues al término de los 90 reglamentarios, ambas escuadras estaban empatadas a 1 tanto.
Con Choco, máxima goleadora del equipo y del encuentro fuera de juego por lesión, el cuadro representativo se vio en una situación comprometida; que sin duda con el esfuerzo de todas y cada una de las jugadoras, lograron sacar la casta calentana y sobresalir en este torneo.
Cabe destacar que es la primera vez en la historia del deporte futbolístico en el municipio y en su rama varonil, que un selectivo logra obtener un segundo lugar; sin duda alguna algo que marcará como una grata experiencia las participantes y que servirá de aliciente para que futuras generaciones sean impulsadas para lograr estas metas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.