Una triste tragedia
Una alumna del colegio Ártica ha perdido unos zapatos en Italia.
Los alumnos de 4 eso fueron a Italia la semana del 9-15 de marzo de este año. Hicieron un recorrido por toda Italia, visitando distintas ciudades. Primero fueron a Roma, luego a Siena y a Pisa donde no se alojaron en ningún hotel, seguidamente fueron a Florencia y después a Venecia. Con tantos cambios de hotel y deshaciendo las maletas tantas veces, es normal perder cosas y tenerlo todo un poco desordenado.
Una alumna del Colegio Ártica, durante ese viaje a Italia, perdió unos botines, ella no sabe ni cómo, ni dónde los habrá podido perder, según ella misma dijo, solo se los había puesto un día. Ese único día en el que se ,los puso fue el primer día, el día en el que viajaron en avión para llegar a Roma.Ella pensaba que las había dejado en la maleta pero el ultimo día, buscaba los zapatos con intención de ponérselos pero descubrió que en la maleta estaba todo menos los botines.Al final la chica no tuvo otra opción que olvidarse de esos zapatos para siempre.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.