Los pensionistas de Santa Cruz de la Zarza se echan a la calle
Noticias La Hontanilla
Noticias La Hontanilla 
icono de búsqueda de contenidos

Los pensionistas de Santa Cruz de la Zarza se echan a la calle

De acuerdo a la subida del IPC alrededor de 80 personas se manifestaron este lunes a puertas del Ayuntamiento para reivindicar la subida de sus pensiones

SANDRA ARAGÓN | 11 mar 2019

En Santa Cruz de la Zarza se están llevando a cabo unas concentraciones de pensionistas, reivindicando la subida de sus pensiones debido al aumento del IPC. Tienen lugar en la puerta de Ayuntamiento, frente a la casa consistorial, los lunes a las 12 del mediodía. Esta última concentración a llegado a sumar alrededor de 80 personas, y entre ellas no solo pensionistas, si no también gente joven de la propia localidad apoyándoles.

 

Estas protestas llevan realizándose desde mediados de enero. Fueron promovidas por dos jubilados de este pueblo toledano, que comenzaron ellos solos, y poco a poco ha ido aumentando hasta llegar casi a las 100 personas. Lo que buscaban estos dos jubilados, era ayudar a algunos de sus vecinos que no podían llegar a fin de mes por la pensión que recibían.

 

Luis raboso es su portavoz, que lleva más de 3 años jubilado. Y confirma que estas reivindicaciones no tienen nada que ver con política, sino con su propia vida. Además, adelanta, que alrededor de 20 personas acudirán a la manifestación que tiene lugar el 17 de marzo en Toledo para seguir con su lucha, y conseguir lo que dicen que les pertenece.

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/