PASO FIRME DE LOS EQUIPOS TARANCONEROS
Noticias La Hontanilla
Noticias La Hontanilla 
icono de búsqueda de contenidos

PASO FIRME DE LOS EQUIPOS TARANCONEROS

LAURA NAVARRO LÓPEZ | 10 feb 2019

Emocionante décimo segunda jornada de la liga regional interescuelas en un grupo uno para los equipos de la escuela de futbol Jesús de la Ossa celebrado en casa (Campo San Isidro).

Ante los equipos U.B. Conquense la escuela de futbol base Jesús de la Ossa, seguía su andadura liguera en la temporada 2018/2019, con un importante compromiso ante los equipos de la capital Conquense.

En el campo San Isidro, se han disputado los encuentros de las tres categorías que forman la liga autonómica interescuelas con resultados distintos para los equipos de la localidad, con un balance global de una victoria correspondiente al equipo alevín (2-0) obteniendo así la tercera posición en la clasificación, un empate del equipo infantil (2-2) manteniendo así su liderato de la clasificación y la derrota del equipo femenino (2-3) ante equipos que históricamente han estado en la zona alta de la tabla.

En equipo infantil con este resultado mantiene su liderato, siguiendo así su buena trayectoria en esta competición, recogiendo los resultados de todo el trabajo realizado en la formación del equipo en años anteriores.

El equipo alevín, con este resultado, se consolida en la zona alta de la tabla en un grupo muy competitivo, en el que la igualdad de todos los equipos hace que cada jornada sea intensa y emocionante.

El equipo femenino, aun cosechando una derrota en los últimos instantes del partido, sigue firmando una excelente temporada obteniendo así en la primera vuelta los mejores resultados obtenidos desde que llevan jugando en esta competición, alzándose hasta el sexto lugar en la clasificación, en el que es fundamental su presencia ya que son la llave para que pueda participar la escuela Jesús de la Ossa en esta competición. Recordemos que según las normas de la competición, para poder participar en la misma es necesario contar con un equipo femenino.

Esperemos poder seguir disfrutando de esta progresión de los equipos taranconeros en esta competición, y así lograr una merecida clasificación para la fase final de la competición, donde se enfrentarían con los equipos del grupo dos, obteniendo así la clasificación global regional.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/