Foto: Efe
Sobre las 2:50 de la madrugada del martes 5 de marzo de 2019, un hombre de nacionalidad holandesa fue detenido por agentes de la Policía Nacional en las proximidades del club Vive Madrid, uno de los prostíbulos más grandes de la capital española, después de que amenazara a uno de los porteros con un arma blanca por no dejarle entrar. El seguidor del Ajax intentó apuñalar al guardia antes de salir corriendo.
Cuando la policía le detuvo, le incautaron el arma, un cuchillo con un filo de 23,5cm, y varias pegatinas que hacen suponer que se tratara de un ultra perteneciente a los Amsterdam Casuals.
La visita de los seguidores del Ajax de Ámsterdam a Madrid, que acudieron a ver el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, no estuvo exenta de hechos agresivos en los que fue necesaria la intervención policial, pero que no hubo que lamentar ninguna desgracia.
Por la mañana, previo al partido que acabó con la victoria del Ajax contra el Real Madrid, ganando por un 1 a 4; un grupo de seguidores del equipo holandés congregado en la Plaza Mayor, la emprendió a balonazos con los vecinos asomados en las ventanas. Cuando los agentes de la Policía Nacional dispersaron a los hinchas del Ajax, hubo uno de ellos que se les encaró y que fue identificado por los agentes. Los seguidores del Ajax que presenciaron la escena abuchearon la actitud de los agentes.
6 de Marzo de 2019.
Año I. Día 21. Artículo 75.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.