Mientras se disputaba una carrera de Superbikes en Costa Rica, dos pilotos protagonizaron uno de los hechos más peligrosos e insólitos de éste deporte. Cuando uno de los dos competidores, siguiendo a otros corredores en una recta del circuito, perdió el equilibrio cuando el otro concursante le tocó. El piloto se aferró a la moto del otro corredor, forzándolo a echarse a un lado y a separarse del resto de competidores.
Durante esta maniobra, se produjo la situación peligrosa; en la que la moto del piloto que había perdido el equilibrio, salió en dirección hacia donde pasaban otros competidores, sin llegar a producirse ningún choque. Mientras tanto, el motorista fue arrastrado unos pocos metros, mientras se aferraba como podía a la otra moto.
Una vez que pararon los dos, el piloto que iba agarrado a la parte trasera de la moto, le dio un puñetazo al otro corredor, el cual, cayó al suelo pese a llevar el casco puesto. Al levantarse el competidor golpeado, empujó a su contendiente, iniciándose un amago de pelea en medio de la pista, pero al final la situación no fue a más y continuaron la carrera.
Ambos pilotos podrían enfrentarse a una grave sanción.
24 de Marzo de 2019.
Año I. Día 37. Artículo 103.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.