Absolutamente merecido el pase a la final por parte del Alavés. Hoy dominó el encuentro de principio a fin, desarbolando por completo a todo un Celta de Vigo que hoy no fue ni la sombra de lo que suele ser.
A lo largo de los noventa minutos y especialmente en la segunda mitad dispuso el Alavés del esférico. Fue como decimos en la segunda parte cuando el dominio se tradujo con claridad en ocasiones. Finalmente, en la recta final, el recién incorportado al terreno de juego, Édgar, hizo el gol que certifica un pase histórico para este club recién ascendido. El Celta se queda de nuevo en semifinales, al igual que el curso pasado. Los de Berizzo mostraron una decepcionante imagen en la noche de hoy, nunca ofrecieron una alternativa clara al planteamiento valiente del Alavés. Hasta aquí unas intensas semifinales de Copa. Nos vemos en la final. |
||
90' |
![]() |
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.