"En pretemporada el Atlético no me esperó. Quedaba un mes para cerrar (el mercado de fichajes), y la operación no se dio, no sé qué pasó. No tengo rabia ni rencor por ello. Hice de todo para volver. Y ahora ya no haría lo mismo. Mi relación con el entrenador estaba mal, y ahora confía mucho en mí", explicó Costa en una entrevista al programa 'El Larguero' de la Cadena SER.
El goleador reconoce que tensó la cuerda en el Chelsea para volver al Atlético: "Mi relación con Conte no empezó bien porque al llegar le dije que quería ir al Atlético". Pero el club colchonero no le "esperó, y tuve que ir con el rabo entre las piernas a hablar con Conte" para arreglar su situación.
"Cambiaron de idea de la noche a la mañana. Conte estaba enfadado conmigo, y casi ni me miraba". Algo que entiende perfectamente pues, "si hubiera sido el revés, yo hubiera hecho lo mismo. Yo si me iba era para venir al Atlético, hice de todo para lograrlo, pero no pasó. Ahora soy feliz en el Chelsea, y ya no haría lo mismo. Menos mal que pronto empecé a marcar los goles, porque si no estaría en el banquillo", indicó.
Costa está convencido de que el club colchonero podía haber hecho más para llevar a cabo la operación -"el 'Cholo' (Simeone) sabe que no era imposible volver"-. Pero, aunque es feliz en Stamford Bridge, no descarta "nada" sobre su futuro.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.