Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
Charlotte, de Gran Bretaña, compró un huevo decorativo a través de internet. El instinto maternal gtr jhklkftyjghy iole brotó y decidió colocar el huevo en una incubadora improvisada, varios días después nació Kevin, un emú australiano.
En cuanto el pájaro comenzó a intentar salir del huevo Charlotte lo grabó con su teléfono móvil y lo subió a YouTube. El vídeo se ha vuelto viral. La mujer ha compartido más imágenes en sus redes sociales con su nuevo amigo.
Según afirma el diario The Sun, el polluelo estuvo durante 47 días incubando hasta que tuvo la fuerza suficiente para poder dar sus primeros pasitos. Charlotte ha dicho que desde el primer momento se comportó con ella como si fuera su madre y convivió en perfecta armonía con sus tres hijos.
Sin embargo, la mamá emú decidió llevar a Kevin a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, organización que tiene su sede en Reino Unido. De esta manera Kevin podrá volver a su hábitat del que fue arrebatado.