La Guardia Civil ha detenido a dos hombres sospechosos de haber acabado con la vida del lituano que apareció mutilado en el mes de febrero en una vivienda rural del camino de los Castillejos, un paraje de San Isidro, en la diputación cartagenera de La Magdalena.
El siguiente paso de los investigadores queda pendiente de recibir las pruebas de ADN que deberán permitir esclarecer si estos dos hombres son responsables directos de la muerte del hombre, que apareció atado al pilar de una pérgola, con signos evidentes de haber sido torturado al encontrarse con las manos amputadas y magulladuras a causa de golpes en todo el cuerpo.
Según ha podido saber LA OPINIÓN, el primer arresto se produjo hace unas semanas, en una localidad francesa. Los gendarmes del país galo pararon a dos vehículos sospechosos, en los que viajaban estos hombres, ambos de origen lituano, como el fallecido en Cartagena. En uno de los coches se encontró droga, por lo que el conductor de este fue arrestado y llevado a prisión. En el otro turismo no se halló nada sospechoso, por lo que su ocupante quedó libre y pudo continuar la marcha.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.