El antioqueño Diego Betancur está convertido, al lado de John Pinilla, en una de las figuras del Mundial de fútbol de salón que se desarrolla en Posadas, provincia de Misiones, Argentina.
Betancur, una de las revelaciones del certamen, es uno de los goleadores con cuatro tantos en dos partidos (sin contar la jornada de anoche).
“Tengo que ser muy agradecido con Dios por la oportunidad que me ha dado de ser titular y de poder colaborar con el equipo para los triunfos”, dijo desde Misiones.
“Lo importante es que se ha sumado, tuvimos un partido muy duro ante Marruecos, equipo que después goleó a Curazao. Contra Bolivia estuvimos más sueltos, se venció por goleada y ese triunfo nos permitió asegurar un cupo para los cuartos”, manifestó.
Colombia goleó anoche 10-0 a Curazao y aseguró el primer lugar del grupo B. De los rivales expresa que ha sido un torneo parejo no solo en el grupo de Colombia.
Según Marco Antonio Garcés, enviado de la Acord a Argentina, la principal virtud de Betancur es que sabe proteger muy bien el balón y cuando lo tiene en los pies no lo pierde fácilmente.
Además de Colombia, ya estaban clasificados para los cuartos de final del torneo, cuya fase comenzará mañana los combinados de Paraguay, Argentina, Sudáfrica y Cataluña. Por lo pronto, el combinado local es el que muestra más condiciones para aspirar al título. Los colombianos, no obstante, confían en lograr el tercer título consecutivo.
Los dirigidos por Jaime Cuervo se medirán a Paraguay o Brasil en la siguiente ronda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.