Isabel Pantoja y sus compañeras de grupo, las Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazar, han sido evacuadas de la isla de Honduras tras un duro enfrentamiento con Carlos Lozano. Las concursantes no aguantan más a su compañero y han amenazado con abandonar el programa. Lo cierto es que Carlos Lozano ha sido el concursante que ha sacado de quicio a todo el mundo que tiene a su alrededor. Nada más poner un pie en la isla, su actitud y comportamiento cambiaron de forma radical y, sin que nadie entendiese nada, se empezó a enfrentar a todo el mundo. Pantoja y Chelo García Cortés han sido las más perjudicadas en estas discusiones porque siempre se ha enfrentado con ellas directamente acusándolas de no hacer nada y de ser vagas.
Lo cierto es que la tonadillera no lo ha tenido nada fácil en las primeras semanas en la isla. A los fuertes ataques de Lozano se une la traición que descurbrió hace unos días por parte de las Azúcar Moreno. La tensión en la isla ha sido máxima, con Isabel en el centro de la polémica con la gran parte de sus compañeros en contra.
Han sido las Azúcar Moreno las últimas en cargar contra la tonadillera. 'Yo no le hago la pelota a nadie', confesaba Toñi a su hermana, asegurando que 'parece que cuando habla todo el mundo debe callarse'. Por su parte, Encarna ha llegado a asegurar que lo que la cantante hace es 'show' y que ella no está dispuesta a eso.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.