Este sábado, los candidatos de Ciudadanos, Albert Rivera y Vox, Santiago Abascal, has sido increpados en sus respectivos mítines que han tenido lugar en Sevilla y San Sebastián, respectivamente. Un grupo de militantes de izquierdas, con banderas republicanas y del PCE, ha intentado boicotear el mitín que Rivera convocó en Sevilla, a quien un grupo de manifestantes increparon desde el Puente de Triana de la capital andaluza. Participaban también en el mitín del candidato de Ciudadanos, el vicepresidente andaluz , Juan Marín, y los candidatos Edmundo Bal y Sara Giménez. Los manifestantes estaban situados en el centro del puente cuando Rivera comenzó su mitin. Una vez que sus otros candidatos terminaron su intervención, el líder de Ciudadanos comenzó a ser increpado por unas 100 personas desde el centro del Puente de Triana.
Fueron coreadas consignas como: 'fuera fascistas de Sevilla', 'Ciudadanos, Vox,PP, la misma mierda es' y 'España, mañana, será republicana'. A mitad de la intervención de Rivera, los manifestantes abandonaron el puente de Triana y alguno de los miembros de Ciudadanos gritó con un megáfono: 'el puente está tomado'.
Por otro lado, los asistentes a un mitin de Vox en San Sebastián, han sufrido este sábado increpados, acosados y zarandeos por un grupo de simpatizantes de la izquierda abertzale que les esperaban a la salida de un acto encabezado por Santiago Abascal en San Sebastián. La Ertzaintza se ha enfrentado a los manifestantes, tratando de impedir que estos agredieran a los simpatizantes de Vox que salían del centro del Kursaal, pero algunos de ellos han logrado zafarse de la vigilancia policial, llegando a zarandear e incluso arrebatar banderas a los asistentes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.