En una de las más conocidas salas de conciertos de Toronto, Rosalía interpretó durante 75 minutos alrededor de 20 canciones, acompañada por un coro de cuatro personas y seis bailarinas. La cantante catalana arrancó la primera gran salva de aplausos del público,entre el que predominaban integrantes de la comunidad española y latinoamericana. La artista incluyó en el concierto el mismo repertorio con el que ha viajado desde el pasado 29 de marzo por Suramérica y Norteamérica: canciones como 'Pienso en tu mirá', 'Bagdad', 'Te estoy amando locamente', 'Brillo' o 'Dí mi nombre'. Cuando le llegó el turno a 'Antes de morirme', Rosalía solicitó el silencio del público para interpretar la canción 'a capella', sin acompañamiento de instrumentos. 'Con altura', su último sencillo fue especialmente areciado por el público aunque el momento más esperado por muchos llegó al final: la interpretación de 'Malamente', la cantante de 25 años se retiró para dar por concluída su actuación, pero tuvo que volver poco después ante la insistencia del público.
Rosalía aprovechó para exhibir la calidad de su voz, y de nuevo, sin instrumentos o acompañamiento se soltó su versión del clásico tango 'Volver'. La artista regresa ahora a España donde empezará la etapa europea de 'El mal querer' el próximo 1 de junio en Primavera Sound de Barcelona. El último concierto de la gira está previsto que sea en el Gunterfestival de Berna, Suiza, el 18 de julio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.