Este jueves, el Comité Electoral del PSOE ha decidido en una reunión celebrada en la madrileña sede de Ferraz, que Pedro Sánchez participará en el debate del próximo 23 de abril en Atresmedia Televisión. Esto supondría que Sánchez no tiene previsto acudir al debate a cuatro (sin VOX) propuesto para el lunes 22 por TVE, ni al 'caraa cara ' con Pablo Casado en Mediaset. El Comité Electoral justifica la decisión de debatir con VOX en que representa a una fuerza política con candidaturas en todas las provincias de España,con datos que superan el diez por ciento de intención de voto a nivel nacional. El convencimiento de que si vetaban al partido sólo podría beneficiar a Abascal,mientras que si participa en el debate, VOX no va a ganar nada.
'El PSOE siempre ha creído que los debates enriquecen la democracia y suponen una oportunidad inmejorable para que la ciudadanía conozca las propuestas de las diferentes fuerzas políticas, y por supuesto, ni el PSOE ni Pedro Sánchez vetan a ningún candidato,por muy lejanas que sus ideas sean de las nuestras', señalan en el Comité Electoral del PSOE.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.