Raquel Sanz (Sepúlveda, 1984), es uno de los fichajes, con directa vinculación al mundo taurino, de Pablo Casado para los comicios del 28-N, concretamente para la candidatura al congreso por Segovia. Es más que llamativo que el PP haya fichado a dos toreros para competir con Vox. Sanz, periodista de profesión, ha pasado por cadenas como Antena 3 Televisión y Telemadrid. Militante desde hace 15 años del PP, reúne las cualidades que Casado quiere reivindicar en su nuevo PP. El líder popular ha optado claramente por la baza del tirón mediático para la candidatura del PP, que él encabezará por Madrid para las elecciones generales. Un hijo de Adolfo Suárez, una analista política, habitual en las tertulias televisivas y un torero, Miguel Abellán. No es el único torero que salta al ruedo político, Morante de la Puebla ha mostrado en público su apoyo a Vox. Pero el PP muestra todavía más su interés por fichajes del mundo del toro, incluyendo al matador Salvador Vega en la lista del PP de Málaga.
La cabeza de lista por Segovia, presume de que el suyo fue el primer tuit con el 'sí' a la candidatura a la presidencia del PP de su ahora jefe. Experta en medios, es conocida por lo que llama 'la desgracia de Víctor', la muerte de su marido en el ruedo, Víctor Barrio, en julio de 2016.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.