La postura del presidente Andres es de fantasía, es como la película “jefa por accidente”, de una empleada con experiencia que no tiene las credenciales para ocupar un cargo ejecutivo, a través de manipular su CV es llamada para ocupar un alto cargo en un gran corporativo, sin embargo la ponen a competir con la hija del dueño, logra formar un buen equipo y sobresale en la competencia, eso debido a que su experiencia le permitió tomar buenas decisiones.
Solo que ser presidente de México no es una película, pero si es una fantasía de López Obrador, la experiencia que tiene López Obrador está muy lejos de los trabajos en equipo, muy dado en los organismos fifís, está lejos del conocimiento mínimo de los indicadores económicos básicos de una economía global, dice que el país va requetebién pero PEMEX presentó datos reales que dice que el primer trimestre de 2018 en la administración de Peña Nieto tuvo rendimientos por 113 MMP y este año en el mismo trimestre en la administración de López Obrador presenta pérdidas por 35 MMP.
Acaban de anunciar el despido de todos los trabajadores que fueron contratados a partir del 1º de diciembre de 2018, claro que a esos hay que agregarles los más de 450 mil despidos que despidieron al inicio de la administración.
Todas las perdidas generadas por la cancelación del NAIM Texcoco es una señal inequívoca de que la administración de López Obrador es de fantasía, pretende sustituir esa cancelación con la construcción de un Aeropuerto en Santa Lucia, que ya está saliendo más caro, más el pago de cancelación del NAIM TEXCOCO, además de que ahora hay que considerar que en Santa Lucia hay un cerro que no habían visto, así o más corruptos, así o más ignorantes, cabe señalar que la primera marca de la corrupción es ocupar un cargo para el que no se está preparado.
El presupuesto de estudios del TREN MAYA oscilaba arriba de los 140 millones de pesos, tuvo una ligera alza de poco más de 770 millones de pesos, en solo tres meses de administración, pero en sus fantasías dice que están terminando con la corrupción, es decir está, cambiando de corruptos, dijera un concepto básico de aritmética, el orden de los corruptos no altera el resultado.
Claro que es una fantasía el anuncio del presidente de entregar en el 2024 un país con un crecimiento al 4% anual, Banxico acaba de declarar que ni en diez años se superara el crecimiento en 2% anual. Al parecer la mafia del poder gobierna mejor que los fantasiosos en el poder.
Don Julio, hablemos de política
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.