Los incidentes de la ida han puesto en alerta a las fuerzas de seguridad de Nicosia. La policía de la ciudad y la Ertzaintza están en permanente contacto para garantizar la seguridad de los cerca de 200 aficionados que entre hoy y mañana llegarán a Chipre para animar al Athletic.
La trifulca que hubo el miércoles pasado en el Casco Viejo bilbaíno y la bronca que acompañó la entrada de los seguidores más radicales del APOEL a San Mamés han multiplicado los esfuerzos para garantizar la estancia de los hinchas rojiblancos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.