Un fin de semana para acercarse a la vida divina, rezar, orar, disfrutar de las misas y de la gastronomía que hay en el monasterio. Esto es lo que ofrece, “por primera vez en la historia” y con gran ilusión, la abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos; o lo que es lo mismo, hacer de las celdas del monasterio una especie de hotel en el que “los jóvenes que no presiden de religión puedan descubrir si el Señor les llamapara cimplir con su palabra”.
A cambio de “una aportación simbólica” de dinero, los jóvenes tendrán que convivir, a lo largo del fin de semana del 17 al 19 de marzo, con los monjes benedictinos que habitan la abadía del Valle de los Caídos para apartarse de la actual vida moderna que y buscar a Dios. Porque, tal y como reza el anuncio donde se oferta esta experiencia, “en la era de internet, las tabletas y los smartphones, Dios siempre está llamando las personas de algunas personas a retirarse del mundo y ser monjes”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.