La declaración de estado de emergencia por 25 días ha sido acatada en gran parte del territorio nacional, y es que los ciudadanos se ha recogido para evitar el contagio de la peligrosa pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19), precaución que se refleja en las desoladas calles y autopistas del país.
Ante esta tensa calma y la preocupación que invade al pueblo dominicano, se ha podido percibir que las principales calles y avenidas de la ciudad de Santo Domingo, así como de las provincias del norte, desde Santiago, Puerto Plata, Bonao, La Vega y de la zona turística del este, como La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís, entre otras, lucen desiertas.
En Santo Domingo, avenidas como la 27 de Febrero, Jhon F. Kennedy, Núñez de Cáceres, Abraham Lincoln y George Washington, entre otras, el flujo de personas es casi nulo, tanto aquellos que se desplazan en vehículos públicos, privados y a pies
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.