Oferta de empleo: Responsable de logística.
KAMAKLOGISTIC
KAMAKLOGISTIC 
icono de búsqueda de contenidos

Oferta de empleo: Responsable de logística.

Empresa: Lamincer, S.A. Ubicación: Mungia, Vizcaya/Bizkaia (España). Salario: 36.000€ - 50.000€ bruto/año. Experiencia mínima: al menos 3 años. Tipo de oferta: indefinido, jornada completa.

5 mar 2017

Descripción
Empresa del sector siderúrgico perteneciente al grupo Thyssenkrupp busca para sus instalaciones en Mungia un responsable de logística y cadena de suministro.
Pensamos en una persona con amplia experiencia en un departamento de logística mínimo de 3 años, realizando todas las gestiones que sean oportunas en:
 
1.-Gestión de pedidos desde su recepción hasta su facturación: seguimiento plazos de entrega según evolución de la producción. Coordinación con fabricación de las urgencias de cliente. Comunicación con clientes para consultas sobre situación de pedidos. Lanzamiento de pedidos de producción según evolución de programas y consumos de clientes de auto. 
 
2.-Planificación de las salidas diarias de material, contratación de transportes para salidas diarias, gestión de stocks de materiales en los almacenes de consigna, retirada de material acabado en planta hacia almacenes externos. Optimización de las rutas logísticas. Coordinación con el resto de departamentos de la empresa.
 
3.-Aprovisionamiento y planificación: Seguimiento de la cartera de pedidos y previsiones de venta para definir las necesidades de material prima necesarias. Coordinar con fábrica la programación de la producción según las necesidades de cartera a medio y largo plazo.
 
Tipo de industria de la oferta: Automoción
Categoría: Compras, logística y almacén - Distribución y logística
Nivel Mando: Mando intermedio
Número de vacantes: 1
Personal a cargo: 1 - 5. 
 
Requisitos
Requisitos mínimos.
1. Alto nivel de interlocución en inglés, puesto que deberá comunicarse tanto por escrito como telefónicamente con cualquier cliente internacional (se hará prueba)
2. Experiencia demostrada de más de 3 años en Departamento de Supply chain.
Será imprescindible poseer capacidad de trabajo en equipo, trato afable, colaborador y actitud positiva.
 
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 3 años

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/