El dia de la matemática llegamos al colegio y a las 7:00 empezamos el recorrido fuimos a los diferentes salones y allí si ganábamos nos daban billetes y asi comprar dulces etc. Luego bajamos al patio para terminar de pasar por los diferentes juegos que habían luego con el dinero que habíamos recolectado compramos dulces y gelatinas. Algunas estaciones son:
En la primera estación los estudiantes de grado 5 nos explicaron las figuras. Un escritorio con cuadrados y pirámides, una silla con cubos, una lámpara hecha con círculos.
En el laboratorio de ciencias. A las siete de la mañana empezaron a rotar ciclo1 y ciclo2. El juego consistía en que se realizaba una serie de preguntas sobre temas matemáticos y se dividían en tres niveles, el primer nivel tenía 1 pregunta, el segundo y el tercero 2 preguntas y al responder bien el primer nivel se le daba un billete de $20.000, en el segundo nivel se le daba un billete de $50.000 y al final se le daba uno de $100.000 siendo un total de $170.000.
El primer curso que llego fue 402 y mi compañero Juan Sebastián Gonzales Fernández era el presentador, mi otro compañero Cristian David Pulido Vargas se encargaba de decir las preguntas, y Santiago Villarreal contabilizaba 30 segundos y entregaba los billetes didácticos al final de cada nivel, pero ¿Quién revisaba las respuestas? Pues mi otro compañero Juan Camilo Benítez Arévalo. Nos fue muy bien con 402 pero tuvimos el problema que 30 segundos era demasiado tiempo y entonces lo reducimos a 10 segundos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.