Estableciéndose además en nuestra memoria la conmemoración a San José, padre adoptivo de Jesús a quien el papa Francisco le atribuye el nombre de “varón justo” y esta fecha radica en tener en cuenta el cuidado de la salud mental y física de los varones. El hombre tiene una destacada influencia en nuestra sociedad: en la familia, el trabajo y en todo lo que de él se deriva en materia de su capacidad para siempre estar al pie de su gente y ser una persona totalmente comprometida con todas las causas sociales y su entorno familiar.
Ser hombre significa tener valentía para enfrentar situaciones difíciles y a veces complejas en nuestro diario vivir, valor para cambiar cosas aquellas que podemos realizar en conjunto con las demás personas y una gran sabiduría para contemplar sin recelo las decisiones que el día a día siempre nos traerá y así definir sabiamente un mejor futuro
Felicitamos de corazón a todos los hombres del mundo, para que sigan siempre en el rol de ser los mejores padres, esposos, amigos y compañeros.
Por Héctor Mario Hurtado Díez
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
#1
Día del hombreMaría Elena Toro Ossa el 19 mar 2023 |
Ser hombre no es solo sentirse capaz y fuerte, también es darse la oportunidad de reconocer su debilidad. Ser hombre es valorar y hacerse valorar. Ser hombre es sentirse merecedor de lo que sembraste y por ello aceptar tu cosecha. Ser hombre es también permitir que por tus mejillas rueden lágrimas de emoción, dolor y amor. Felicitaciones a ellos que se permiten SER. |