Hoy estamos frente a un fenómeno de populismo que se ha llevado a las calles para señalar que fueron las mayorías que decidieron llevar a Gustavo Petro al poder y esto no es la realidad, quizás hubo un pacto que se ha roto por las diferencias insalvables de ponerse de acuerdo en muchas decisiones que se han hecho a espaldas del pueblo y de la clase política y son decisiones que van en contra de las mayorías y que los insensatos llaman a la oligarquía y a la clase media de la responsabilidad de estas acciones, que no se sabe si es o no es, porque éstas han perdido poder económico, político y de toma de decisiones, por cuanto otros se toman el poder decisorio para hundir la clase trabajadora y someterla a lo que acuerdan en el poder, aquellos que conducen el país, donde va por mal camino y que sin duda será un fracaso, sino hay concertación.
Debemos todos los colombianos ponernos la camiseta tricolor y por el bien de todos, marchar unidos hacia un verdadero pacto donde se trancen las diferencias y podamos decidir lo mejor para nuestro nación.
Decirle a Petro que aquí estamos para construir juntos un gran país y no para dividir en medio de un lenguaje agresivo, insultante, desafiante y lleno de soberbia. Queremos un gobierno con acuerdos verdaderos y duraderos, para que la paz que pregone pueda lograrse y la economía no se vea estancada en medio de la angustia y del miedo de los empresarios que cada vez ven mermadas sus esperanzas por tener una estabilidad para ofrecer empleos dignos y confiables en beneficio de los trabajadores.
Por Héctor Mario Hurtado Díez.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.