Para el ser humano desde los tiempos en que los primeros hombres poblaron la tierra, ha existido el misterio de la muerte, pues dentro de su mente se esconden preguntas acerca de la parca y es así como este relato que sucedió en Envigado hace cerca de 70 años, nos pone a reflexionar de algo tan solemne como el paso a la eternidad.
La historia es real y ante los hombres puedo dar fe de que ocurrió a una amiga mía que visitó a una familiar que estaba muy grave, por cierto, un sacerdote, alguien del pueblo le aviso que el padre Pacho agonizaba, de la curiosidad y por amistad fue donde él y en plena charla le dijo: -quiero comentarle algo si me lo permite, bien pueda le respondieron acercándose al enfermo agonizante y de una le dijo cuando se vaya padre a la eternidad Ud. puede venir y ¿me comenta cómo es eso?. Todo quedo así y esa noche murió, y nuestra amiga acababa de acostarse cuando de pronto apareció de la nada la potente figura del sacerdote, que inclinándose reventeremente a ella le dijo su nombre y añadió tres veces con potente voz: ¡horror! ¡Horror! ¡Horror!.
Debo añadir que mi amiga esa misma noche fue llevada de urgencia a la Clínica debido a la impresión y allí nos repetía: por favor les pido que me crean, no juguemos con la muerte menos cuando esa persona que va a morir está en ese momento rindiendo juicio a Dios.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.