La decisón fue tomada por los padres de familia y el equipo directivo por el simple hecho de que los estudiantes no prestaban atención durante las clases, esta norma se implementó a todos los grados de la institución, consiste en que no se puede ingresar celulares a la institución en el caso de que un estudiante lo saque durante las clases se hará responsable de las consecuencias. Primero,si el estudiante es encontrado utilizando el celular o esta sobre la mesa durante las clases o el descanso, el dispositivo será confiscado por cualquier autoridad de la institucion, a la primera se confisca y se devolverá al final de las clases, la segunda vez el estudiante tendrá una anotación en el observador y a la úiltima vez el dispositivo electronico sera decomisado y entregado a los padres de familia del estudiante al final del año escolar.
Los estudiantes estan inconformes con esta norma, pero algunos mencionan que debemos acostumbrarnos a seguir un reglamento ya que estamos en un proceso de formación academico.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.