Entrevista en  el programa audiovisual de El Mirador
TEAMAR news
TEAMAR news 
icono de búsqueda de contenidos

Entrevista en  el programa audiovisual de El Mirador

IB | 0 0


 

El nostre membre de la Junta i Tresorer Javier Lozano, va ser entrevistat el dilluns 15 de juny pel presentador Pep Andreu, en  el programa audiovisual de “El Mirador”  en l’Especial Coronavirus.

L’entrevista estava orientada a saber entre altres coses, com la nostra Associació s’havia adaptat durant el confinament, quines activitats s’estaven fent, com hem mantingut el vincle amb els socis i famílies i quines perspectives s’obren ara amb l’aixecament de les restriccions?

El Javier va respondre clarament a aquestes i altres preguntes que li va fer en Pep, donant tota mena d’explicacions i obrint les portes de la nostra Associació a qui el volgués escoltar.

Per a qui no l’hagi escoltat i ho vulgui fer (cosa que des de la Junta recomanem), el podeu trobar a partir del minut 23:35 al següent enllaç:

 

http://mataroaudiovisual.alacarta.cat/el-mirador/capitol/el_mirador_especial_coronavirus_15062020

 

Esperem que us agradi tant com a nosaltres!

 


 

Nuestro miembro de la Junta y Tesorero Javier Lozano, fue entrevistado el lunes 15 de junio por el presentador Pep Andreu, en  el programa audiovisual de “El Mirador”  en el Especial Coronavirus.

La entrevista estaba orientada a saber entre otras cosas, como nuestra Asociación se había adaptado durante el confinamiento, qué actividades se estaban haciendo, como hemos mantenido el vínculo con los socios y familias y qué perspectivas se abren ahora con el levantamiento de las restricciones?

Javier respondió claramente a estas y otras preguntas que le hizo en Pep, dando todo tipo de explicaciones y abriendo las puertas de nuestra Asociación a quién lo quisiera escuchar.

Para quien no lo haya escuchado y lo quiera hacer (cosa que desde la Junta recomendamos), lo podéis encontrar a partir del minuto 23:35 en el siguiente enlace:

http://mataroaudiovisual.alacarta.cat/el-mirador/capitol/el_mirador_especial_coronavirus_15062020

Esperamos que os guste tanto como nosotros!

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/