Local nou de nou
TEAMAR news
TEAMAR news 
icono de búsqueda de contenidos

Local nou de nou

IB | 0 0


Benvolguts lectors i lectores,

...I ens van confinar, i la tasca ha estat dura, ja que les olors a cànem (porro pels amics) del local de Mataró han persistit i han estat impossibles d’eliminar.  Des de la Junta hem tingut molt clar que de cara al nou curs ni la mainada, ni els psicòlegs havien d’estar ni un minut més en aquell local que tants mals de caps ens havia portat; però han estat temps dolents, d’aïllament, tancaments i amb poc espai de maniobra per actuar.  Tot i així, la Junta no hem defallit, i dia a dia, setmana a setmana, amb molta dedicació, hem aconseguit poder deixar el local “apestós” i trobar-ne un altre que reuneix les condicions perquè els nostres fills i filles tinguin un lloc agradable on ser atesos.

El nou local no és tan gran com l’altre, però té tot el que necessitem, el lloguer és més econòmic i té molta llum natural, està situat al carrer Llauder, 31 cantonada carrer Iluro.  Des de la Junta creiem que tot i que les circumstàncies viscudes de confinament ens ho han posat força difícil, entre tots ens n’hem sortit i estem molt orgullosos de la feina feta.

L’Associació ja té un nou local, i a tots ens agradaria que ja estigués net, pintat i amb tots els mobles muntats, però tots sabeu que no és així, i ara, l’Associació, tots nosaltres, ens necessitem, per poder tenir el local a punt pels nostres fills i filles quan comencin a anar-hi presencialment.

Es va fer una primera crida pels dies 26 i 27 de juny, per tal de netejar, pintar i traslladar mobles, i un segon el dissabte 18 de juliol per a netejar i muntar mobles. La veritat és que no va haver-hi gaire participació.  Des d’aquí volem agrair la implicació i l’esforç a tots els que van participar.

Com a Associació, en pocs anys hem crescut molt, i tot i amb els pocs recursos que tenim ens hem convertit en un referent en el Maresme, però per poder continuar funcionant bé l’Associació necessita la participació del voluntariat dels socis, aquesta és la clau de la nostra Associació.

Aviat farem una nova crida per un altre cap de setmana, per a acabar de netejar i condicionar el local per al començament del curs al setembre, des de la Junta només us podem dir una cosa: ANIMEU-VOS! VENIU! PARTICIPEU! Som molts socis! Quantes més persones vingueu, més ràpid es farà la feina i menys cansada serà.  Si som molts ho fem amb un obrir i tancar d’ulls, a més de ser una oportunitat per fer pinya i passar-ho bé!!

 


 

Queridos lectores y lectoras,

 

...Y nos confinaron, y la tarea ha estado dura, puesto que los olores a canabis (porro para los amigos) del local de Mataró han persistido y han sido imposibles de eliminar.  Desde la Junta hemos tenido muy claro que de cara en el nuevo curso ni la chiquillería, ni los psicólogos tenían que estar ni un minuto más en aquel local que tantos males de cabeza nos habíadado; pero han sido tiempos malos, de aislamiento, cierres y con poco espacio de maniobra para actuar.  Aun así, la Junta no hemos desfallecido, y día a día, semana a semana, con mucha dedicación, hemos conseguido poder dejar el local “apestoso” y encontrar otro que reúne las condiciones para que nuestros hijos e hijas tengan un lugar agradable donde ser atendidos.

El nuevo local no es tan grande como el otro, pero tiene todo el que necesitamos, el alquiler es más económico y tiene mucha luz natural, está situado en la calle Llauder, 31 esquina calle Iluro.  Desde la Junta creemos que a pesar de que las circunstancias vividas de confinamiento nos lo han puesto bastante difícil, entre todos hemos salido adelante y estamos muy orgullosos del trabajo hecho.

La Asociación ya tiene un nuevo local, y a todos nos gustaría que ya estuviera limpio, pintado y con todos los muebles montados, pero todos sabéis que no es así, y ahora, la Asociación, todos nosotros, nos necesitamos, para poder tener el local a punto para nuestros hijos e hijas cuando empiecen a ir presencialmente.

Se hizo un primer llamamiento por los días 26 y 27 de junio, para limpiar, pintar y trasladar muebles, y un segundo el sábado 18 de julio para limpiar y montar muebles.La verdad es que no hubo mucha participación.  Desde aquí queremos agradecer la implicación y el esfuerzo a todos los que participaron.

Como Asociación, en pocos años hemos crecido mucho, y aún  con los pocos recursos que tenemos nos hemos convertido en un referente en el Maresme, pero para poder continuar funcionando bien la Asociación necesita la participación del voluntariado de los socios, esta es la clave de nuestra Asociación.

Pronto haremos un nuevo llamamiento para otro fin de semana, para terminar de limpiar y acondicionar el local para el comienzo del curso en septiembre, desde la Junta solo os podemos decir una cosa: ANIMAOS! VENÍR! PARTICIPAR! Somos muchos socios! Cuántas más personas vengáis, más rápido se hará el trabajo y menos cansado será.  Si somos muchos lo hacemos en un abrir y cerrar de ojos,  además es una oportunidad para hacer piña y pasarlo bien!!

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/