Durante los horarios de educación física los estudiantes reportan que un graduado de la institución les habla drogado y con un olor excesivo a marihuana.
Los estudiantes del grado décimo dicen que suelen ver los viernes a la hora de la tarde durante su clase de educación física un ex alumno drogado quien cuenta sus historias en el colegio y como consumía la marihuana mientras olía a esto mismo.
El olor de esta persona se siente a metros, pero aun así actúa como si no pasara nada, se acerca a cualquier estudiante no importa que estén haciendo estos y comienza hablar con ellos.
El estudiante no solo se ha presentado una vez ha mostrado su cara más de dos veces lo cual nos dice que se hace más continuo, sus historias suelen tener que ver con sus novias y como lo dejaron y el cómo se drogaban juntos, también afirma con sus propias palabras que nunca fue tan bobo como para vender drogas en el colegio según él lo hacía a la salida en la parte trasera de la institución educativa, al igual que como sus amigos lo invitaban a fumar cigarrillos pero él no aceptaba ya que el fumaba algo “mejor” es decir una droga más fuerte en este caso la marihuana.
Según el mismo no vende drogas en el colegio sin embargo aún no podemos estar seguros de esto, se recomienda discreción con el caso y mantenerse alejados del asunto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.