La Barra de Tareas de Windows 10 es uno de los centros neurálgicos del PC. Aquí se concentran los programas en ejecución y los accesos directos más importantes. Hemos recopilado unos cuantos trucos y consejos para configurar la Barra de Tareas según tus necesidades. Así le sacarás todo el provecho.
Desaloja la barra de tareas
Por defecto, la barra de tareas de Windows 10 (situada en la zona inferior del escritorio) está llena de iconos y servicios del sistema que es posible que no utilices a menudo. Ocupan espacio que podrías utilizar para tus programas y archivos favoritos.
Nuestra primera misión va a ser, por tanto, aligerar la barra de tareas para dejar sólo lo imprescindComienza pinchando con el botón derecho del ratón en un espacio libre de la barra de tareas, para que aparezca el menú de contexto:
Toca en Buscar para abrir otro menú lateral. El cuadro de búsqueda da acceso a Cortana y al buscador, pero puedes sustituirlo por un icono con Mostrar icono de búsqueda, para que ocupe menos. U ocultarlo por completo, marcando Oculto.
En el centro del menú hay varias opciones para mostrar las ventanas abiertas en paralelo, apiladas, etc. Es cuestión de gustos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.