CERVANTES – En un control de tránsito realizado sobre ruta 22, en la casilla vial que se encuentra en Cervantes, durante el fin de semana se interceptó a un hombre oriundo de Chichinales circulando en estado de ebriedad, con 1.52 gramos de alcohol en sangre.
El hecho se registró durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, domingo, en el Km 1160 de la ruta 22, momento en el que personal policial procedió a identificar al conductor de un vehículo Peugeot 307 de color negro, el cual era conducido por un hombre de 40 años de edad con domicilio en la localidad de Chichinales.
Al advertirse el aliento etílico que presentaba, el hombre fue demorado por algunos minutos hasta que finalmente se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo ya que se le detectó más de tres veces de alcohol en sangre al máximo permitido (0.5 g/L).
Por esta razón la policía le retuvo la licencia de conducir, como así también el vehículo en el que se movilizaba.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.